Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Electrónica Educare
versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258
Resumen
DIAZ-BARRIGA-ARCEO, Frida y BARRON-TIRADO, María Concepción. Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de innovación disrupción. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.7-11. ISSN 1409-4258. http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.3.
Se discute la estrategia de educación en casa en la virtualidad, en términos de la desigualdad imperante y el enfoque transmisivo adoptado. Asimismo, se habla de algunos caminos de innovación disruptiva en el campo del currículo escolar.
Palabras clave : Educación virtual en casa; innovación disruptiva; currículo escolar; COVID-2019.