SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Aprendiendo del tiempo de la COVID-19La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

DIAZ-BARRIGA-ARCEO, Frida  y  BARRON-TIRADO, María Concepción. Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de innovación disrupción. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.7-11. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.3.

Se discute la estrategia de educación en casa en la virtualidad, en términos de la desigualdad imperante y el enfoque transmisivo adoptado. Asimismo, se habla de algunos caminos de innovación disruptiva en el campo del currículo escolar.

Palabras clave : Educación virtual en casa; innovación disruptiva; currículo escolar; COVID-2019.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )