SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Aprendiendo del tiempo de la COVID-19La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

DIAZ-BARRIGA-ARCEO, Frida  y  BARRON-TIRADO, María Concepción. Curriculum and Pandemic: Time of Crisis and Opportunity for Disruption. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.7-11. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.3.

The virtual homeschooling strategy is discussed in terms of prevailing inequality and the transmissive approach adopted. Likewise, it talks about some paths of disruptive innovation in the field of the school curriculum.

Palabras clave : Virtual homeschooling; disruptive innovation; school curriculum; COVID-19.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )