SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número2A investigação na disciplina da orientação: Processos de formação a partir da percepção do grupo de estudantesEstudo comparativo sobre ansiedade matemática entre estudantes da Costa Rica e Espanha índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Electrónica Educare

versão On-line ISSN 1409-4258versão impressa ISSN 1409-4258

Resumo

POMAR, María Isabel  e  PINYA, Carme. Evaluación de la formación permanente en prácticas restaurativas. Educare [online]. 2020, vol.24, n.2, pp.274-295. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-2.14.

La finalidad de esta investigación es mostrar la incidencia que tienen las acciones formativas sobre prácticas restaurativas en un grupo de docentes que desconoce la temática. Se persigue recoger y comparar las concepciones sobre los conflictos y su abordaje de los sujetos asistentes a la formación antes de que esta tenga lugar y una vez finalizada. Al mismo tiempo, se pretende analizar el papel que juegan las estrategias formativas en el cambio de concepciones.

Palavras-chave : Formación permanente; prácticas restaurativas; escuelas saludables; formación del profesorado..

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )