SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número3Insights on the Meaning of Life in the ClassroomRecovering a Sense of Wonder: Action Research in the Formation of Educators índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Electrónica Educare

versão On-line ISSN 1409-4258versão impressa ISSN 1409-4258

Resumo

PATRICIA BORJAS, Mónica. Educación y evaluación: Profecía o predicción. Educare [online]. 2014, vol.18, n.3, pp.237-284. ISSN 1409-4258.

El presente ensayo realiza una mirada crítica a las visiones y realidades de la evaluación educativa. Se parte de dos supuestos que describen contextos diferentes desde donde se pueden analizar las características de la evaluación. Frente a dichos contextos el lector podrá realizar sus propias predicciones o profecías sobre el futuro de este proceso, el cual resulta relevante para garantizar la calidad formativa en las instituciones de educación.

Palavras-chave : Evaluación; formación; profecía y predicción..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons