SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número2La investigación en la disciplina de la orientación: procesos de formación desde la percepción estudiantilEstudio comparativo sobre ansiedad matemática entre estudiantes de Costa Rica y España índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

POMAR, María Isabel  y  PINYA, Carme. Evaluación de la formación permanente en prácticas restaurativas. Educare [online]. 2020, vol.24, n.2, pp.274-295. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-2.14.

La finalidad de esta investigación es mostrar la incidencia que tienen las acciones formativas sobre prácticas restaurativas en un grupo de docentes que desconoce la temática. Se persigue recoger y comparar las concepciones sobre los conflictos y su abordaje de los sujetos asistentes a la formación antes de que esta tenga lugar y una vez finalizada. Al mismo tiempo, se pretende analizar el papel que juegan las estrategias formativas en el cambio de concepciones.

Palabras clave : Formación permanente; prácticas restaurativas; escuelas saludables; formación del profesorado..

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )