Artículo |
| |
| · Percepción de estudiantes respecto de la calidad educativa y organizacional de la carrera de enfermería de una universidad privada chilena Vera-Millalén, Fernando
|
| |
| · Habilidades y estrategias didácticas necesarias para la alfabetización visual en educación preescolar Soto-Grant, Andrea
|
| |
| · Ética y formación personalizada: Una experiencia con profesorado universitario cubano que capacita personal directivo Carpio-Camacho, Adilen; Echevarría-Gómez, María del Carmen; Páez-Martín, María de la Caridad; Romero-Romero, Osvaldo
|
| |
| · Fuentes de conocimiento en la identificación y preferencias de fauna en niñez de contextos rurales y urbanos Torres-Merchan, Nidia Yaneth; Salcedo-Plazas, Luis Alfonso; Becerra-Niño, Angela; Valderrama, Wilson
|
| |
| · Intercambio de saberes en torno a las prácticas de crianza entre la sala cuna y la familia Bravo-Soto, Astrid Gabriela
|
| |
| · Análisis multivariado a los factores relacionados con el aprendizaje móvil en la educación superior en Colombia Estrada-Villa, Erika Juliana; Boude-Figueredo, Óscar Rafael
|
| |
| · Análisis de la producción científica en política y gestión educativa publicada en SciELO 2012-2015 González-Campos, José; Aspeé-Chacón, Juan; Sessarego-Espeleta, Ida; González-Suárez, Héctor; Gómez-Osorio, Rosa
|
| |
| · Deconstruyendo la noción de inclusión: Un análisis de investigaciones, políticas y prácticas en educación Armijo-Cabrera, Muriel
|
| |
| · Aprendizaje invertido para la mejora y logro de metas de aprendizaje en el Curso de Metodología de la Investigación en estudiantes de universidad Matzumura-Kasano, Juan Pedro; Gutiérrez-Crespo, Hugo; Zamudio-Eslava, Luisa Angélica; Zavala-Gonzales, Juan Carlos
|
| |
| · La gestión directiva en escuelas unidocentes y dirección 1: Un desafío para alcanzar la equidad educativa en contextos rurales de Costa Rica Miranda-Calderón, Luis Alfredo; Rosabal-Vitoria, Satya
|
| |
| · La inteligencia emocional en educación primaria y su relación con el rendimiento académico Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen; Portillo-Peñuelas, Samuel Alejandro
|
| |
| · Educación y derechos humanos a la luz de los estándares jurídicos de la diversidad sexual: Límites, resistencias y desafíos desde la experiencia socio-legislativa argentina Arrubia, Eduardo
|
| |
| · Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Inostroza-Inostroza, Fabián Andrés
|
| |
| · El uso de la arqueología experimental como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje: Una experiencia educativa en estudiantes de administración turística de Lima, Perú Quijano-Araníbar, Iván Ernesto
|
| |
| · Sugerencias didácticas para la implementación de un curso de nivelación en matemáticas: La sistematización de una experiencia en la Universidad Nacional de Costa Rica Picado-Alfaro, Miguel
|
| |
| · Percepciones sobre discapacidad: Implicaciones para la atención educativa del estudiantado de la Universidad Nacional de Costa Rica Fontana-Hernández, Angélica; Vargas-Dengo, Marie Claire
|
| |
Carta de la pedagogía saludable: Reencuentros de vida, diálogo y paz Castillo-Cedeño, Ileana; Castillo-Cedeño, Rocío; Flores-Davis, Luz Emilia; Miranda-Cervantes, Giselle
|
| |
Enseñar como un “acto de amor” con métodos de enseñanza-aprendizaje no tradicionales en los entornos virtuales Maldonado-Torres, Sonia; Araujo, Victoria; Rondon, Oneirys
|
| |
Reflexiones en torno al fenómeno bullyingen el contexto costarricense Arias-Sandoval, Leonel
|
| |
Práctica docente y currículo: Un marco de análisis construccionista Pérez-Ruiz, Abel
|
| |