lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : ZAMORA-ARAYA, JOSE ANDREY [Autor]
Referências encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
seleciona
para imprimir
 Zamora-Araya, José Andrey et al. Análisis de la Escala de Clima Escolar en Ambientes Universitarios (ECEAU). Uniciencia, Dic 2024, vol.38, no.1, p.60-80. ISSN 2215-3470


   2 / 9
seleciona
para imprimir
 Zamora-Araya, José Andrey et al. Género, autoeficacia y desempeño en una prueba de matemática: El papel moderador del centro educativo. Uniciencia, Dic 2022, vol.36, no.1, p.722-737. ISSN 2215-3470


   3 / 9
seleciona
para imprimir
 Rodríguez-Pineda, Magaly and Zamora-Araya, José Andrey Abandono temprano en estudiantes universitarios: un estudio de cohorte sobre sus posibles causas. Uniciencia, Jun 2021, vol.35, no.1, p.19-37. ISSN 2215-3470


   4 / 9
seleciona
para imprimir
 Zamora-Araya, José Andrey. Las actitudes hacia la matemática, el desarrollo social, el nivel educativo de la madre y la autoeficacia como factores asociados al rendimiento académico en la matemática. Uniciencia, Jun 2020, vol.34, no.1, p.74-87. ISSN 2215-3470


   5 / 9
seleciona
para imprimir
 Zamora-Araya, José Andrey and Villalobos-Madrigal, Francisco José Factors associated with dropping out of the program for Bachelor’s and Licentiate’s Degrees in Mathematics Teaching at the Universidad Nacional de Costa Rica (UNA): Evidence from the 2016 Student Cohort. Uniciencia, Dec 2018, vol.32, no.2, p.111-126. ISSN 2215-3470


   6 / 9
seleciona
para imprimir
 Zamora-Araya, José Andrey, Aguilar-Fernández, Eduardo and Rodríguez-Pineda, Magaly ¿Cuándo el abandono universitario se convierte en exclusión educativa?. Innovaciones Educativas, Jun 2023, vol.25, no.38, p.97-115. ISSN 2215-4132


   7 / 9
seleciona
para imprimir
 Zamora-Araya, José Andrey, Cruz-Quesada, Jesús Daniel and Amador-Montes, Marlon Steven Autoeficacia y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de enseñanza de la matemática. Innovaciones Educativas, Jun 2020, vol.22, no.32, p.137-150. ISSN 2215-4132


   8 / 9
seleciona
para imprimir
 Montero-Rojas, Eiliana et al. Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel. Educare, Abr 2021, vol.25, no.1, p.143-163. ISSN 1409-4258


   9 / 9
seleciona
para imprimir
 Moreira-Mora, Tania Elena et al. Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica. Educación, Jun 2021, vol.45, no.1, p.121-138. ISSN 2215-2644


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde