lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : MOREIRA-MORA, TANIA ELENA [Autor]
Referências encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
seleciona
para imprimir
 Zamora-Araya, José Andrey et al. Género, autoeficacia y desempeño en una prueba de matemática: El papel moderador del centro educativo. Uniciencia, Dic 2022, vol.36, no.1, p.722-737. ISSN 2215-3470


   2 / 8
seleciona
para imprimir
 Montero-Rojas, Eiliana et al. Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel. Educare, Abr 2021, vol.25, no.1, p.143-163. ISSN 1409-4258


   3 / 8
seleciona
para imprimir
 Fernández-Martín, Tatiana et al. Un análisis multinomial y predictivo de los factores asociados a la deserción universitaria. Educare, Abr 2019, vol.23, no.1, p.73-97. ISSN 1409-4258


   4 / 8
seleciona
para imprimir
 Flores Reyes, Mónica and Moreira-Mora, Tania Elena Efectos de una intervención experimental en la decodificación lectora en primero de primaria de San José Pinula en Guatemala. Educación, Dic 2022, vol.46, no.2, p.384-404. ISSN 2215-2644


   5 / 8
seleciona
para imprimir
 Moreira-Mora, Tania Elena et al. Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica. Educación, Jun 2021, vol.45, no.1, p.121-138. ISSN 2215-2644


   6 / 8
seleciona
para imprimir
 Hernández-Jiménez, María Teresa et al. Estudio descriptivo de variables sociodemográficas y motivacionales asociadas a la deserción: la perspectiva de personas universitarias de primer ingreso. Educación, Jun 2020, vol.44, no.1, p.210-229. ISSN 2215-2644


   7 / 8
seleciona
para imprimir
 Espinoza Guzmán, Julia, Rodríguez Granados, Natalia and Moreira-Mora, Tania Elena Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental. Educación, Dic 2018, vol.42, no.2, p.573-597. ISSN 2215-2644


   8 / 8
seleciona
para imprimir
 Montero-Rojas, Eiliana and Moreira-Mora, Tania Elena DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD. Rev. Actual. Investig. Educ, Aug 2017, vol.17, no.2, p.68-89. ISSN 1409-4703


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde