lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : PEREZ-OROZCO, ALLAN [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Martínez-Villavicencio, José, Pérez-Orozco, Allan and Montoya, Ileana Adopción y utilización de aplicaciones de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica: un análisis cualitativo. Tec Empre., Dic 2021, vol.15, no.3, p.84-95. ISSN 1659-3359


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Carvache-Franco, Orly et al. Topics and feelings of entrepreneurs during a crisis period: Analysis of business Twitter hashtags. Tec Empre., Aug 2023, vol.17, no.2, p.33-47. ISSN 1659-3359


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Carvache-Franco, Orly et al. Risk perception and crisis communication during the Covid-19 pandemic: Analysis based on Twitter hashtags. Tec Empre., Dec 2022, vol.16, no.3, p.72-91. ISSN 1659-3359


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud